El Festival






El Festival de Cine y Artes Audiovisuales TRAVELLING es un evento cultural multidisciplinario que se realiza en el mes de noviembre en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Durante seis días, el Festival organiza y promueve un extenso Programa de Actividades que tiene lugar en distintas sedes y espacios de la ciudad, y en el que se llevan a cabo: proyecciones de cine y video con distintas temáticas, concurso de cortometrajes, conferencias, talleres, conciertos, eventos especiales, charlas con realizadores invitados, y más.

Año con año, el Festival TRAVELLING cumple con el objetivo de ofrecer un espacio idóneo en el que los realizadores audiovisuales mexicanos puedan reunirse y encontrarse con su público, además de poder capacitar y reconocer a los nuevos talentos interesados en sumarse a este medio.

Este espacio tiene como finalidad formar públicos, ofrecer una ventana de exhibición para productos audiovisuales, involucrar a los nuevos talentos con el medio para así sumar esfuerzos, estimular la creatividad y contribuir a la gestión de nuevas ideas audiovisuales que enriquezcan el acervo cultural de nuestro país.

A partir de la edición 2012, el Festival TRAVELLING se divide en cuatro áreas de programación que ayudarán a cumplir los objetivos generales del evento de una manera más puntual y enfocada. Estas áreas son: Competencia, Exhibición, Formación y Preservación e Industria.

Un poco de nuestra historia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario